Welcome to this World

Esto no es un blog: Es un Mundo... Un mundo en el cuál los seres vivos que lo habitan...son distintos a los que habitan el nuestro. Cuando entren a este mundo...sus vidas en el nuestro terminarán... pero un nuevo mundo... VA A COMENZAR....

Datos Sorprendentes

Los Señores del Mar
Los mares prehistóricos estuvieron poblados por millones de especies de las cuales conocemos un procentaje ínfimo. Sin embargo, los reptiles marinos(que no eran dinosaurios, ¿pueden creerlo?, siempre me quedé con la duda)se cuentan entre los más fasciantes en cuanto a su diversidad de formas y tamaños. Capaces de superar en dimenciones y voracidad a los monstruos terrestres, terminaron desapareciendo junto a ellos.
Mostruo acuático
El Nothosaurio fue uno de los primeros habitantes de los mares mesozoicos. Este reptil llegá a medir hasta 6m de longitud y poseía una enorme boca repleta de 
dientes, que lo ayudaban a retener peces en su interior.


Puro Cuello
Los Plesiosaurios podían tener el cuello largo o corto. Entre los primeros estaba el Elasmosaurio, con 3m de longitud entre la cabeza y el cuerpo. Entre los segundos, el Liopleuron que medían 12m de la cabeza a la cola.

Como un Delfín
El Shonisaurio fue el ictiosaurio más grande. ¿Se imaginan a estas enormes bestias, de 15m de largo, saltando
sobre las olas como delfines gigantes? La imagen que conseguí, es exactamente la misma que la de mi fuente. Disfrútenla. OKOKOK. Sí, ya se que está algo pixeleada, pero es que era algo chica, y al agrandarla se pixelea. Bua.


Cazador Submarino
Algunos creen que Nessie, el monstruo del Lago Ness, sería un plesiosaurio. Pero en este párrafo, el punto no es ese. Sino dar un info acerca de este reptil parecido al monstruo del Lago Nees, era un descomunal reptil de 9m de largo, tuvo  su hábitad en las aguas templadas del Cretácico. Habiendo perdido sus hábitos reptilianos de desovar en tierra, sebieron acostumbrarse a retener los huevos para luego parir sus crías.

Bisabuelo Gigante 
Sin duda uno de los animales acuáticos más terroríficos del mundo prehistórico debe de haber sido el Sarcosuchus. Este tatarabuelo de los cocodrilos actuales llegó a medir hasta 15m de largo, es decir ¡como dos colectivos puestos uno delante del otro. La abuntante comida desponible favorecía el gigantismo.